11
Sep
08

Amor moderno

Ella hace que se me aceleren mis bits y eso que mi procesador no es muy nuevo que se diga.Me enamoré apenas la conocí. Desde el inicio noté una perfecta compatibilidad. Mis drivers aunque anticuados, funcionaban bien en su sistema y todos los procesos iban de maravilla.

Sus besos imprimen una gran sonrisa en mi monitor. Su agilidad y flexibilidad me convencieron de que ella es lo más moderno y práctico, en especial porque soy medio complicado y me gustan aplicaciones poco comunes.

Su capacidad de memoria me cautiva; puede guardar cualquier detalle. También me encanta su inteligencia porque nunca se queda pegada en ninguna tarea. Además, podría decirse que es buena administradora de los recursos y eso tranquiliza a cualquiera.

Muy saludable, nunca la he visto padecer de ningún virus; más bien, si algo la caracteriza es que es muy robusta. Corre muy rápido aun cuando la carga que lleve sea considerable.

Muy segura de sí misma. Aunque buena amiga, nunca entrega información a cualquiera, solo a personas autorizadas. En guardar secretos es bastante confiable.

Le gustan mucho los animales, pero entre todos prefiere los pingüinos. Desde que la conocí, se convirtieron en mis favoritos, al igual que los zorros, los lobos, los pájaros, entre otros, a los que antes no le ponía mucha atención ni interés. De hecho, ella es conservacionista porque además de amar la fauna, reutiliza aparatos viejos y los pone a funcionar antes que desecharlos por cosas nuevas y más caras. Eso es querer al planeta.

Es muy versátil y adora la libertad. Si hay algo que no le gusta, busca una mejor opción. Por dicha a mi no me ha cambiado 😀

Prefiere compartir antes que vender. Piensa que en comunidad se hacen cosas grandiosas y llenas de humanismo. Claro está que también tiene sus ingresos.

Yo me siento feliz y, desde que la conozco, no he vuelto a resetear mis sentimientos.

Anuncios

3 Responses to “Amor moderno”


  1. 12/09/2008 en 12:49 AM

    🙂
    Y que enamorado, ¿le sirvió el USB?

  2. 2 ubuntico
    13/09/2008 en 1:29 PM

    mae no. Entregué la máquina con el 7.04 y el USB malo por más que le hice.

    Creo que es el hardware porque costaba meter la llave y mucha más hacerla salir. De hecho se rayó toda la que yo tenía. Sin USB esa máquina prácticamente no funciona porque es de una maestra. Quedé aguevado. Pa piores solo tiene un puerto USB.

  3. 13/09/2008 en 6:31 PM

    Jajaja men demasiado demasiado bueno 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡se viene Ubuntu 10.04!

¡Libérese!

Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: